“CALL OF DUTY WARZONE Nuevo battle royale”

0

UN BATTLE ROYALE A LA ALTURA DE FORTNITE

Call of Duty se ha quedado atrás estos últimos años tras el boom del genero Battle Royale, con sus dos grandes éxitos en este genero como PUGB y Fortnite.

Muchos han sido los que han intentado acerarse a estos colosos y muy pocos lo han conseguido de forma regular, entre los aspirantes al trono cabe destacar Apex Legends.

 

Call of Duty no iba a ser menos y lanzó al mercado dos Battle Royale: Blackout para Black Ops 4 y uno gratuito en Call of Duty Mobile.

Blackout causo grandes esperanzas las primeras semanas, pero al cabo del tiempo acabó aburriendo al no tener novedades.
El Battle Royale de CoD Mobile ilusionó, ya que a pesar de que es un juego para dispositivos móviles tenía un mapa bastante amplio, variedad de armas, mapas emblemáticos y diferentes premios dependiendo del rango que llegaras en la temporada. Pero no deja de ser un juego para móviles y no puede competir con Fortnite y PUGB.
Salto hacia el mapa de Call of Duty Warzone

Como dice el refrán, “a la tercera va la vencida” y ha funcionado, apenas llevamos 1 semana con Call of Duty Warzone y ya parece que posee las características necesarias para estar entre los mejores Battle Royale.

Tiene dos elementos clave, por un lado, la clásica jugabilidad de la saga americana y por otro que es free-to-play, tengas o no CoD Modern Warfare.

Posee un mapa enorme y a diferencia de los demás Battle Royale este alberga 150 jugadores y un increíble trabajo en el aspecto gráfico.

Ambientación de una partida de Call of Duty Warzone

Le diferencia de los demás que en la misma partida podremos encontrar misiones con las cueles se puede ganar dinero o diferentes equipamientos para darle mas contenido a la partida.

También podemos encontrar diferentes formas de “revivir” si terminan con nuestra vida; que un compañero nos cure, te curas tu si has comprado un kit de reanimación.

1 vs 1 para revivir en Call of Duty Warzone

Si no se dan esas situaciones te envían a Gulag, una cárcel en la cual te mediaras a un rival en 1 vs 1, ya si pierdes como última opción tu equipo podrá revivirte por una elevada cantidad de dinero.

Call of Duty Warzone no solo nos trae el modo Battle Royale, si no que nos incluyen otro modo de juego llamado Plunder (botín), el objetivo principal es llegar a un millón de dólares, ya sea abriendo drops, completando contratos, etc.

Todo esto con el inconveniente de que si te matan te quitan el 50% de lo que tenías. Sin duda alguna un gran añadido de Call of Duty en su catalogo y que seguro dará guerra a Fortnite  y PUGB.

Your email address will not be published. Required fields are marked *