Confirmada la película ‘Wonder Woman 3’ con Gal Gadot y Patty Jenkins

0

Aunque «Wonder Woman 1984» se estrenó hace apenas unos días, desde Warner ya confirmaron que habrá una tercera película «Wonder Woman 3»; para así conformar la trilogía definitiva. Pero junto con este anunció, la compañía también dio a conocer que para esta nueva entrega volveremos a contar con la creatividad de Patty Jenkins; tanto en la dirección como en el guión. Además de Gal Gadot para liderar por tercera vez el elenco de la cinta (obviamente no podía ser de otra manera).

Esta información llega por parte de la propia compañía bajo su director de Warner Bros., Toby Emmerich; quien aprovechó el reciente lanzamiento de ‘WW 1984’ para señalar que las aventuras de la amazona todavía no tiene un final, sino que cerrará el ciclo con esta nueva producción. De acuerdo a su comunicado, Emmrrich dijo lo siguiente:

Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan recibiendo a Diana Prince, después del fin de semana de estreno de ‘Wonder Woman 1984’, estamos entusiasmados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán para concluir la trilogía cinematográfica planificada desde hace mucho tiempo.

Patty Jenkins (izquierda) y Gal Gadot (derecha)

Con el anuncio del ejecutivo de Warner, ya está más que confirmado que en esta próxima nueva película de «Wonder Woman 3» tendremos nuevamente a Patty Jenkins para dirigir y escribir la cinta. Teniendo en cuenta que Jenkins actualmente está trabajando en «Cleopatra» para Paramount; así como también tiene en el horizonte «Star Wars: Rogue Squadron». Mientras que Gal Gadot también se confirma para volver a meterse en el papel de la heroína principal: Diana; una decisión ya predestinada, pues no tiene sentido cambiar de actriz.

Y tal como es de suponer, apenas estamos ante el primer anuncio de la cinta; por lo que hasta ahora no tenemos información sobre de qué irá esta tercera entrega de la franquicia. Además, los planes de producción tampoco se han detallado, pero algunos rumores aseguran que el estudio tiene previsto comenzar a rodar antes de finalizar el 2021; y por supuesto, más allá de todo eso, tampoco tenemos una posible fecha de estreno. Sin embargo, Warner adelantó que la película de «Wonder Woman 3» tendrá un estreno en cines tradicional; y no en estreno simultáneo en HBO Max como todas sus producciones en 2021 (claro, por lo más cerca se estrenará en 2022; y para ese entonces se espera que la pandemia por COVID-19 ya haya terminado).

Estreno de Wonder Woman 1984 en cines España, tráiler

Pero a todo ello, vale señalar que actualmente el estreno de ‘Wonder Woman 1984‘ se ha hecho de forma simultánea en cines y HBO Max (En Estados Unidos); inaugurando así un nuevo formato de estreno para Warner, tal como ya te habíamos adelantado anteriormente. En ese sentido, la cinta ha recaudado $16,7 millones en salas estadounidenses; mientras que un total de $85 millones ha dejado su estreno en todo el mundo. Por su parte, hablando de la plataforma en streaming; la compañía dijo que la película «batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio«.

Así pues, esperando conocer más detalles referente a la nueva película de «Wonder Woman 3», por los momentos debemos conformarnos con saber que ya está confirmada la trilogía; teniendo nuevamente en la producción tanto a la directora Patty Jenkins como a la hermosa protagonista Gal Gadot. Pero en lo que respecta a «Wonder Woman 1984» las opiniones son encontradas; a algunos les ha encantado y a otros no tanto que digamos. Y tú ¿ya viste la entrega actual? ¿Qué expectativas tienes de la próxima cinta?

Fuente| variety

Your email address will not be published. Required fields are marked *