CyberPunk 2077 es eliminado de la Store de PlayStation

0

CyberPunk sigue dando de qué hablar, en esta ocasión se ha confirmado que ha sido eliminado de la Store de PlayStation; un golpe duro sin duda para los desarrolladores. Pero todo esto es coherente ya que el videojuego no cumplió con las expectativas de los usuarios; siendo para algunos una total “aberración”.

A días de estrenarse este grandioso juego este se posicionó como uno de los más grandes éxitos a nivel mundial, y en definitiva tenía todas las herramientas para hacerlo; sin embargo, tal parece que el juego aún no estaba listo para comercializarse, un grave error que puede costarle millones y millones de ingresos que ya había generado alrededor del mundo.

Lo que no entendemos en este caso es ¿Cómo es posible que hayan sacado un videojuego con tantos problemas? Pues en las próximas líneas contestaremos esto, y por supuesto hablaremos de como la firma de Sony llegó a la conclusión de desterrar de su tienda este título.

CyberPunk 2077 es eliminado de la Store por incumplimiento 

Bien, para contestar la pregunta que dejamos en el aire; solo podemos decir que hubo un grave error dentro de las pruebas internas de este juego en particular. Por alguna razón existe una alta tasa de bugs en las consolas como PS4 y Xbox One, es decir que este título no tiene el rendimiento requerido para una buena experiencia de usuario; trayendo como consecuencia muchas quejas hasta llegar el punto de que las personas que lo compraron estaban exigiendo un reembolso inmediato.

Como podemos ver ha sido la propia cuenta oficial de Sony Interactive Entertainment; el que dio a conocer la noticia de que CyberPunk 2077 es eliminado de la Store de su consola; teniendo como justificación los altos reclamos por parte de los usuarios; sin dejar de mencionar que los mismos han estado pidiéndole a Sony el respectivo reembolso.

Pues hoy de forma oficial Sony ha tomado la decisión de que el game desarrollado por CD Projekt RED no cumple con el nivel de calidad requerido para estar en su tienda oficial, dejando claro que aquellos que han comprado dicho juego el dinero será totalmente reembolsado.

Los desarrolladores no dejan de disculparse ante toda esta situación, y esperan que para inicios del 2021 arreglen todos los fallos que se han presentado hasta ahora. La pregunta que surge aquí es que después de lo sucedido ¿Los usuarios tendrán la suficiente confianza para volver adquirirlo? Pues eso lo vamos a saber con el tiempo, así que atentos a nuestro portal web; estamos seguros que habrá más noticias al respecto.

Fuente: PlayStation

Your email address will not be published. Required fields are marked *