Divertido tráiler de ‘LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas’ en Disney+

0

La época navideña es sin dudas la temporada más especial y emocionante del año; aun cuando se trate de este fatídico 2020 (con todo lo que ha pasado). Pero siempre encontramos una manera de recuperar ese espíritu navideño, a través de especiales como solo los estudios saben hacerlo. En esta ocasión, LucasFilm y LEGO han creado una nueva entrega de la saga Star Wars llamada «LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas»; que hoy estrena tráiler oficial y que llegará a Disney+ dentro de un par de semanas. Un especial que promete traernos toda la diversión de los personajes diseñados en pequeñas figuras.

En sí, esta nueva próxima producción reúne a todos los personajes icónicos de la saga televisiva y cinematográfica; tanto héroes como villanos. Entonces, ¿podríamos denominar esto como un «Multiverso de Star Wars: versión LEGO», tal vez? Además que nos los muestran en diferentes épocas y con diferentes edades; un ejemplo claro de ellos es Han Solo, que lo vemos en el tráiler como joven y como anciano a la vez. Así como vemos aparecer también a Baby Yoda; muy característico de la extensión de StarWars en la serie «The Mandalorian» que ya estrenó su temporada 2 en la plataforma. Y al igual que ellos dos, ¡muchos otros estarán reunidos en este especial!

Lego Star Wars Especial Felices Fiestas, estreno Disney+

Una cinta en donde Rey y BB-8 viajarán en el tiempo buscando mayor conocimiento de la Fuerza en un misterioso Templo Jedi; ello sucede mientras sus amigos se alistan para la celebración del ‘Día de la Vida’. Por tal motivo, la premisa de ‘LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas‘ añade la pregunta «¿Lograrán Rey y BB-8 su cometido y regresar a tiempo para la celebración?«

Nostalgia navideña y de fans en ‘LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas’

Sin duda alguna, que esta nueva película de especial navideño busca traer la nostalgia de la Navidad, unido a la nostalgia de ver juntos a todos los integrantes del universo de George Lucas. Además que siempre destacamos la manera en la que LEGO diseña sus figuras fielmente a los rasgos y características físicas de los personajes; esta vez, de los de «La guerra de las Galaxias». Sumado a una pizca del famoso tema «El Cascanueces» de Tchaikovsky como fondo musical de este divertido tráiler.

Así pues, no creemos que debas perderte este gran especial «LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas»; que en primera impresión parece que estará dotado de mucha diversión, emoción y nostalgia como ya mencionamos. Su estreno en Disney+ será el 17 de noviembre, justo cuando la plataforma en streaming hace su debut en América Latina. A todo ello, a continuación te compartimos su tráiler para que también lo disfrutes:

Puntuación: 4 de 5.

Your email address will not be published. Required fields are marked *