¿Esperando Godfall? Estos son los requisitos para jugarlo en PC

0

Godfall es uno de los videojuegos más esperados tanto en PC como para el PS5. El día de hoy se han desvelados algunos detalles técnicos; el cual deben ser necesarios para que el game corra fluido y sin problemas en ordenadores.

Para nadie es un secreto que a medida que avanza el tiempo, los videojuegos tienen la gran particularidad de exigir más recursos. Es por ello que, en estos ámbitos, las personas que le gusta este mundo tienen que invertir una cantidad considerable en componentes; algo que definitivamente no entendemos, ya que se podría ahorrar a gran medida comprando una consola; esta sería la solución a muchos problemas.

Pero, es una realidad que una importante cantidad de usuarios les gusta usar su PC para gaming; es por ello que los desarrolladores aún no han abandonado este sector, que sigue vigente a día de hoy. En este caso el estudio encargado de crear Godfall ha decidido difundir las características necesarias que debe tener la PC, para que no exista ningún tipo de problemas a largo o corto plazo.

Godfall: un juego que consumiría demasiados recursos

 Si no has escuchado de Godfall te afirmamos que es uno de los juegos que más han llamado la atención, no solamente a los usuarios en general; sino también de los medios de comunicación que nos dedicamos a crear contenido; en este mundo de los videojuegos. Este gamplay se trata de un RPG que está impregnado de mucha acción, y por supuesto de mucha pero mucha fantasía. Una combinación que en diversas ocasiones son perfectas, aquí tendremos la oportunidad de jugar con otras personas, con el fin de adquirir botines, armaduras legendarias; y por supuesto tendremos que derrotar a poderosos enemigos.

También es necesario cumplir diversas misiones, para la obtención de jugosas recompensas. El lanzamiento oficial será el próximo 12 de noviembre, pero si quieres una pizca más de lo que se trata Godfall; en este post te dejaremos un pequeño adelanto junto a las características que debe tener tu PC.  

Requisitos mínimos:

  • OS: Windows 10
  • CPU: AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i5-6600
  • GPU: AMD Radeon RX 580 8GB o Nvidia GeForce GTX 1060 6GB
  • RAM: 12GB

Requisitos que deberías tener:

  • OS: Windows 10
  • CPU: AMD Ryzen 5 3600 o Intel Core i7-8700
  • GPU: AMD Radeon 5700 XT 8GB o Nvidia GeForce GTX 1080Ti 11GB
  • RAM: 16GB

Your email address will not be published. Required fields are marked *