este año está de Vuelta Tony hawks pro skater

0

Se acaba de anunciar la presentación del mítico juego “Tony Hawk Skater Pro” y traerá sus 2 primeros títulos para el disfrute de todos los nostálgicos jugadores, así como también buscará hacerse un espacio entre los nuevos gamers.

Por medio de su cuenta oficial de twitter, el experimentado skater Tony Hawk, reveló el afiche promocional de lo que será la remasterización de los 2 primeros títulos de la saga de competición en skate.

Según la información compartida en su red social, se puede visualizar la imagen donde además se indica la fecha de presentación del mismo, la cuál será el 4 de setiembre de éste año y minutos después compartió también un video del juego.

¿Qué informó activision?

Activisión trae de vuelta éste juego en su versión remasterizada y para eso lo pone en manos de la Vicarious Visions, quienes han sido los encargados de traer de vuelta la trilogía de Crash Bandicoot.

En su cuenta oficial de twitter también comparte videos e información a detalle sobre las plataformas en las que estará disponible.

Desde setiembre llegará a playstation 4, PS 4 pro, toda la familia Xbox One, incluída la X y para PC vía EPIC GAMES.

La información ampliada también confirma que se incluiría la lista original de canciones con las que contaban el juego, entre las bandas incluídas estaba Powerman 5000, Bad Religion, Rage Against The Machine entre otras.

El juego ya se encuentra disponible para Pre-Ordenado y así poder recibirlo primero al momento en que sea presentado a nivel mundial. Haciendo seguimiento a las redes sociales, se puede ver el descontento actual de muchas personas, sobretodo quienes lo quisieran jugar desde PC, ya que llegará por medio de EPIC GAMES, sin embargo, no dudamos de que con el paso de los días o meses y estando más cerca al día de la presentación esto cambiará y la expectativa crecerá aún más.

Your email address will not be published. Required fields are marked *