El fin de la Nintendo Switch estaría muy cerca

2

En formato de opinión podríamos decir que el fin de la Nintendo Switch está más cerca de lo que pensamos, aunque los grandes ejecutivos de la empresa digan que esto no ocurrirá, al menos no están en sus planes en corto plazo ¿Por qué entonces hablamos de su final? Pues existe una gran ola de rumores de una supuesta versión “Pro” de esta consola híbrida, el cual viene a renovar y mejorar este grandioso producto.

La pregunta que surge en este caso es ¿Qué tan certeros son estos rumores? Pues como toda información andante sin una base certera, esta propensa a cambios; y es totalmente idóneo no asegurar nada ante esta clase de datos extraoficiales. Ahora bien, en las próximas líneas vamos a esclarecer todo este tema; para luego llegar a una conclusión y ver en qué estado se encuentra la afamada Switch en el mercado actual.

Nintendo Switch con más presencia en el mercado que nunca

Fin de la Nintendo Switch

Bien, como dijimos anteriormente existe mucha especulación de la existencia de una Nintendo Switch Pro; que como dijimos anteriormente viene con el único fin de cubrir aquellos vacíos que pudo haber tenido la versión original. Como sucede en muchos casos el fabricante no había dicho nada al respecto, creando por supuesto mucha más incertidumbre ante el inminente lanzamiento de un nuevo producto.

Por supuesto los fanáticos y poseedores de esta consola manifestaron gran consternación ante esto, porque significaría que dejarían de darle soporte a la consola original. Es aquí donde nos referimos que llegaría el fin de la Nintendo Switch, siendo lógica estos pensamientos de preocupación; sobre todo para aquellos que recién adquirieron este excelente producto.

Pues déjenme decirles que la Nintendo Switch tal como la conocemos seguirá estando en el mercado, ya que según Doug Bowser presidente de Nintendo of America afirma que la consola se encuentra en la mitad de su ciclo de vida ¿Cómo es esto posible después de algunos años? La respuesta reside en los más de 68 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, esto ha hecho que la consola se mantenga hasta día de hoy.

Puede que en algún momento las grandes mentes detrás de este innovador producto se les haya pasado por la mente crear una versión “Pro”, pero aún no se encuentra en sus planes realizarlo. Así que puedes estar tranquilo, tu consola de videojuegos favorito tiene mucho que ofrecer todavía.

Your email address will not be published. Required fields are marked *