‘Historias lamentables’ en Prime Video: la comedia que auspicia un mal día. Tráiler

0

Una nueva producción española está cerca de llegar a la plataforma en streaming de Amazon; hablamos de la comedia «Historias lamentables» que tendrá sus estreno en Prime Video y la cual está dirigida por Javier Fesser («Campeones», «Camino»). En esta ocasión, el tráiler oficial de esta nueva película auspicia que ‘Alguien tendrá un mal día‘; a la vez que nos lleva por un viaje de varias historias cotidianas y actuales. Pero estas historias se caracterizan por ser fuera de lo común y exprimidas hasta el extremo; algo que que en mi opinión podría ser negativo y llevar al fracaso de la película.

En sí, se trata de una cinta que reúne cuatro historias independientes con sus propias desgracias, pero interconectadas entre ellas; con tonos de humor común que pude pasar normalmente en nuestros días, incluso a nosotros mismos, como dice el director. Pero lo que sí es cierto, es que si en algo somos muy buenos, es reírnos de nuestras propias malas suertes.

En ese sentido, los relatos que nos presentan en esta película de «Historias lamentables» en Amazon Prime Video son: la de Ramón, un joven sosegado que está en etapa de heredar el imperio financiero de su padre; la de Ayoub, un inmigrante africano sin papeles en busca de realizar sus sueños, pero quien está acompañado de una mujer que pareciera que ya no tiene objetivos. También tenemos a Bermejo, un veraneante que no soporta el desorden y la improvisación; y a Alipio, un empresario desesperado inmerso en la ludopatía. Puedes darle tu vistazo personal al tráiler compartido de la película:

Como puedes ver, son historias verdaderamente distintas una de la otra; pero lo que causa intriga y curiosidad es saber de qué manera se conectan estas personas; mientras que el avance oficial nos proporciona varios ambientes de mucho humor, una «comedia muy de Javier Fesser» como está descrita. No obstante, si bien la cinta está presentada como una comedia que puede hacerte reír a carcajadas, a mi parecer este tráiler de la nueva producción no alcanza el nivel de atracción necesario para el espectador; lo que podría llevar al desinterés y la poca visualización.

Sin embargo, como dicen por ahí, no podemos juzgar un libro por su portada; ya tendríamos que disfrutar de este largometraje para dar una opinión más acertada. Por lo pronto te comentamos que «Historias lamentables» de Prime Video cuenta con un reparto conformado por Chani Martín («Diecisiete»), Laura Gómez-Lacueva («El encamado»), Matías Janick («Caronte»), Alberto Castrillo-Ferrer («Amar es para siempre»), Pol López («Cervantes contra Lope») y Fernando Sansegundo («Pulsaciones»).

Además, como ya te contamos, está dirigida por Javier Fesser quien co-escribió el guion junto a Claro García («Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo). Está producida por Películas Pendelton y Morena Films en colaboración con TVE. Su fecha de estreno está programada para el próximo 19 de noviembre en la plataforma de streaming de Amazon. Esperaremos su llegada para conocer más sobre la película, que hasta el momento no me causó grandes expectativas. ¿Tú qué opinas? Te leemos en los comentarios.

Your email address will not be published. Required fields are marked *