Inquietante tráiler de ‘Equinox’: nueva serie de misterio sobrenatural en Netflix

0

Si eres de las personas que les gustan los misterios, sucesos sobrenaturales y el suspenso; entonces también te gustará el tráiler de la nueva serie «Equinox» que se estrenará en Netflix a finales de año. Como verás en el vídeo que te compartiremos má abajo, se trata de una verdadero thriller inquietante y angustiante; basada en el famoso podcats llamado ‘Equinox 1958‘, y el cual está ambientado en Dinamarca. De esa manera, la plataforma en streaming publicó su primer avance que nos ha dejado estupefactos.

La historia sigue la desaparición inexplicable de un autobús escolar en 1999 con toda una clase; y la cual hasta el día de hoy sigue en curso. En esta nueva producción vemos a una joven llamada Astrid, quien sufre terribles pesadillas y traumas a raíz del suceso escolar a pesar de haber pasado hace unos 20 años; pues su hermana Ida fue una de las víctimas del misterioso suceso, cuando Astrid tenía solo 9 años.

Pero cuando una llamada (todavía más misteriosa) realizada a un programa de radio en donde Astrid es la presentadora, se vuelven a palpar los traumáticos recuerdos de su hermana. Y una vez que el último sobreviviente del acontecimiento muere; nuestra protagonista deberá comenzar una investigación para esclarecer de una vez por todas qué fue lo que realmente pasó. Lo cual la llevará a descubrir una oscura y perturbadora verdad que la envuelve como no se imaginó.

Una premisa verdaderamente interesante, y que con solo entender de qué se trata ya estamos ansiosos por su llegada. En sí, este tráiler de ‘Equinox‘ en Netflix no dura mucho; pero que es lo suficientemente atrapante para quedarnos inquietos y que trae consigo aires de fantasía. De tal modo, que el servicio de transmisión nos promete una ración de misterios que nos hará quedarnos en el sofá para seguir descubriendo sus verdades; con todas y sus dudas que nos deja el avance. Por ejemplo, ¿sobre qué libro está hablando el interlocutor cuando dice «Lo que llamas superstición es real. Todo está en el libro«? Sumado a la figura de un hombre con cuernos que vemos en una de las escenas; sin dudas que será algo siniestro. A continuación te dejamos su tráiler oficial para que lo mires por ti mismo/a:

A todo ello, también te comentamos que esta nueva serie de Netflix está protagonizada por Danica Curcic («The Mist»); quien se meterá en el papel de Astrid adulta, la que vemos en la estación de radio. Mientras que Astrid de niña será interpretada por la joven Viola Martinsen. Y junto a ellas, tendremos un reparto conformado por Hanne Hedelund y Lars Brygmann (como los padres de Ida y Astrid); Karoline Hamm (interpretando a Ida); Fanny Leander (como Amelia), Ask Emil Mossberg Truelsen (en el papel de Falke) y Alexandre Willaume (como Henrik).

Por su parte detrás de esta nueva serie y tráiler de «Equinox» en Netflix, tenemos el trabajo de Soren Balle («Bedrag») como director; en tanto que la producción corre a cargo de Tea Lindeburg, quien es el creador del podcast original. La serie está compuesta por seis (6) episodios y se estrenará en la plataforma el próximo 30 de diciembre. Así tendremos un final de año de los más inquietante y perturbador. ¿Pero acaso este 2020 no lo ha sido? ¿Tú qué expectativas tienes de esta serie?

Puntuación: 4 de 5.

Your email address will not be published. Required fields are marked *