Monster Hunter estrena grandioso tráiler: ¿listo para ver cazar monstruos?

0

Desde hace un tiempo sabemos sobre la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más exitosos de Capcom: Monster Hunter; desde su anuncio hasta su primer avance compartido hace unas semanas. Pero al día de hoy, Sony ya reveló el tráiler oficial de «Monster Hunter» y pinta de una maravilla; toda una gran muestra de la acción y aventura que nos esperará en las salas de cine al momento de su estreno.

Y es que esta nueva película nos traerá enfrentamientos con monstruos que ya conocíamos en los videojuegos; donde vemos en el avance que nuestros protagonistas lucharán contra los míticos ‘Diablos’ y ‘Rathalos’. Todo ello dentro del alternativo y hostil mundo cubierto de arena, en el que habitan estas aterradoras criaturas; que además, por si fuera poco, son inmune a los ataques de fuego de los valientes guerreros.

De esa manera, las imágenes mostradas en este tráiler de Monster Hunter de Sony Pictures, vemos que la unidad militar liderada por la teniente Artemis es interceptada por una extraña tormenta que los transporta a un mundo misterioso y peligroso; cuyo horizonte es gobernado por feroces y mortales criaturas. No quedándole más remedio que luchar por la supervivencia de todo su equipo, encuentran ayuda en un misterioso cazador; quien les enseñará sus particulares habilidades de caza para hacerle frente a estos monstruos. Partiendo de esta premisa, te invitamos a disfrutar del avance oficial a continuación:

Elenco y fecha de estreno de ‘Monster Hunter’

A primera vista, vemos que en esta nueva producción destaca Milla Jovovich como la teniente Artemis, a quien ya hemos visto protagonizar la saga de «Resident Evil»; pero que además de ella, también tenemos otros grandes nombres como Tony Jaa («xXx: Reactivated»), Ron Perlman («Hellboy»), Diego Boneta («City of Dead Men»), TI Harris («Sleepless»), Meagan Good («El ocupante»), Josh Helman («Mad Max: Furia en la carretera») y Jin Au-Yeung.

Todos ellos bajo la dirección y guion de Paul W. S. Anderson, quien anteriormente fue el responsable de toda la saga cinematográfica de Resident Evil; que por cierto, ya tenemos el tráiler de la serie que se estrenará en Netflix. Pero hablando después de este tráiler oficial de «Monster Hunter», su estreno en cines está programado para llegar el 4 de diciembre 2020. Así pues, sin dudas este adelanto oficial de la nueva cinta nos ha dejado con bastante ansias de su llegada; una adaptación que pareciera estar a la par de toda la saga de videojuegos. ¿Tú qué opinas de ello? Déjanos tus comentarios.

Puntuación: 5 de 5.

Your email address will not be published. Required fields are marked *