El Multiverso ‘Spider-Man 3’ traerá a grandes personajes de las películas anteriores

0

Desde hace un tiempo hemos estado escuchando acerca de la posibilidad de un «Multiverso» basado en el famoso ‘hombre araña’; y la idea de que sucediese en la próxima película de «Spider-Man 3» era casi un hecho. Pues ahora, de acuerdo a las últimas informaciones que tenemos de la nueva cinta de Marvel; los dos spiderman que vimos en las entregas anteriores ¡estarán de vuelta! Así, tendremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield nuevamente en la producción. Pero además, Alfred Molina también volverá a interpretar a Doctor Octopus; uniéndose así al ya confirmado Jamie Foxx en el personaje de Electro, y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

A partir de esto, tanto Maguire como Garfield volverán a meterse dentro del papel de Peter Parker, confirmándose así el llamado «Spiderverso». Lo más interesante será conocer cómo harán para que ambos den el salto dentro de este Universo; así como el regreso del mítico villano de la segunda película. Pues, recordemos que Octopus murió al final de la película; por lo que hasta ahora no sabemos qué tiene planeado el estudio para re-insertarlo. Aun así, sin dudas que tanto Marvel como Sony no habrían querido pasar por alto el hecho de que Molina expresó hace algún tiempo que le gustaría volver a meterse en la piel del personaje; considerado por muchos como el mejor villano de todas las películas del Hombre Araña.

Pero además, en esta nueva película de ‘Spider-Man 3‘ también podremos volver a ver a Mary Jane (MJ) y Gwen Stacy; interpretados nuevamente por Kirsten Dunst y Emma Stone respectivamente. Todos ellos llegarán para seguirle los pasos a la cinta animada «Spider-Man: Un nuevo universo» de incluir a todos los personajes (nuevos y viejos) en una misma película. Aunque por el momento lo que no se ha dicho es la duración de cada uno de ellos; es decir, no sabemos cuánto tiempo estarán en la trama, si serán súmamente importante en ellas o si solo se trata de una especie de cameo.

La película de ‘Spider-Man 3’ llegará a cines en diciembre de 2021

Como te decíamos, en este multiverso del hombre araña estarán todos los personajes de las entregas anteriores; todos los que hemos nombrado en los párrafos de arriba. Pero junto a ellos, también tendremos las interpretaciones actuales de Tom Hollan (Peter Parker) y Zendaya (Mary Jane); así como Jacob Batalon (Ned Leeds), Marisa Tomei (Tía May) y Tony Revolori (Eugene Thompson). Además de la posibilidad de tener también a J. K. Simmons (J. Jonah Jameson) tal como pudimos observar al final de «Spider-Man: Lejos de casa».

Así pues, solo tendremos que esperar por algunas imágenes de esta nueva cinta; la cual ya está en procesos de rodaje. Asimismo, comentarte que Jon Watts vuelve como director de esta película del multiverso de «SpiderMan 3»; en compañía de Kevin Feige («Pantera Negra») y Amy Pascal («Venom») como productores. Su estreno en cines por el momento sigue pautado para el 17 de diciembre de 2021; tanto en Estados Unidos como en la taquilla internacional (incluida España). ¿Están ansioso por su llegada?

Fuente| collider

Your email address will not be published. Required fields are marked *