Netflix hará una serie de ‘Hasta el cielo’, la película de Daniel Calparsoro

0

Parece que Netflix se inclina más por las series que por largometrajes; y en sus últimos lanzamientos de producciones originales lo vemos notar. En esta ocasión, el servicio en streaming ha anunciado que adquirió los derechos de la película «Hasta el cielo» con la cual pretende hacer una serie; además de distribuir globalmente en su plataforma esta cinta de 2020 dirigida por Daniel Calparsoro.

En ese sentido, te contamos que esta serie servirá como secuela de la película estrenada recientemente en cines, y que el público la ha acogido de gran forma por todos los grandes nombres que están en la producción. Y si bien hasta ahora los detalles de la serie son escasas, se conoce que ya está en fase desarrollo; además que Netflix vuelve a poner al frente a Calparsoro en la dirección y a Jorge Guerricaechevarría para escribir el guión. Ambos, cineastas reconocidos por «Cien años de perdón» y «El silencio de la ciudad blanca»; así como «30 monedas» y «Celda 211» respectivamente.

Lo que no está confirmado hasta el momento, es el reparto con el cual contará esta nueva serie de Hasta el cielo‘ en Netflix; razón por la cual no sabemos si regresarán los mismos actores que vemos en la película. A modo de refrescamiento, la cinta está protagonizada por Miguel Herrán («La casa de Papel»), Luis Tosar («Los favoritos de Midas»); Carolina Yuste («Carmen y Lola»), Asia Ortega («Tu hijo»), Patricia Vico («Cien años de perdón»), Fernando Cayo («La punta del iceberg»), entre otros.

¿Ya ves por qué esta película ha sido un éxito en taquilla? Desde la producción hasta las actuaciones son de renombre. Pero todo no acaba allí. Pues la productora que también estará al frente de esta nueva serie en Netflix es la española Vaca Films; la misma detrás del largometraje y quien ya ha colaborado con la plataforma a través de la serie «El desorden que dejas», de la cual en un artículo anterior te compartimos nuestra opinión de la serie.

Así pues, todo lo que nos queda es esperar por mayores detalles acerca de esta próxima nueva serie «Hasta el cielo» que llegará al servicio en streaming más popular; y cuyo desarrollo ha comenzado, tal como ya te comentamos. Pero a decir verdad, será algo interesante ver que la continuación de esta banda de ladrones será convertida en una serie; y tomando en cuenta que la trama se basa no es uno sino en varios hechos reales, hay bastante material para su realización. ¿Qué opinas tú de esta conversión? ¿Te causa gran expectativas ver la secuela de la película como una serie?

Vía| serielistas

Your email address will not be published. Required fields are marked *