Ninjala el videojuego que es todo un éxito en Switch

0

Ninjala un éxito rotundo, un videojuego el cual fue estrenado el pasado 24 de junio, pero lo interesante no es esto; sino que a pocos días de su lanzamiento mundial; este se ha convertido en todo un referente en la industria gaming, algo que muchos de nosotros no nos esperábamos.

Este particular game exclusivo para Nintendo Switch ya tiene alrededor de 2 millones de descargas, algo que se dice fácil pero que llegar a tal punto es realmente difícil. Si en el corto tiempo ha llegado a tal cifra, quiere decir que el juego es altamente llamativo para muchos usuarios. Si nunca has escuchado sobre Ninjala no te preocupes, aquí te mostraremos de que se trata; y también te dejaremos un pequeño tráiler para que tengas más claridad sobre su modo de juego.

También te podría interesar | PRIMER TRÁILER DE POKEMON UNITE EL NUEVO GAME TIPO MOBA

Ninjala un éxito en Battle Royal

Como podemos ver Ninjala es un Battle Royale donde tienes que acabar con ciertas criaturas para acumular puntos, y para poder cumplir con las misiones es necesario el uso de armas cortas. Como se pudo visualizar en el tráiler, es evidente que el personaje principal tiene algunas habilidades únicas digno de un ninja; esto será de gran ayuda para enfrentar a sus oponentes.

Es importante mencionar que Ninjala es totalmente gratuito, pero podrás realizar compras dentro del videojuego; algo que se ha vuelto muy común. Otro aspecto que debemos mencionar es que los pases de batalla también existen, aquí encontraremos muchas más recompensas y skin para mejorar la apariencia de tu personaje.

Es necesario mencionar, que gracias a su llegada de los 2 millones de descargas la compañía va a recompensar a los usuarios con 100 Jala (Propia moneda del juego) esto será de gran ayuda; porque así no tendremos que gastar nuestro dinero real, en la propia tienda que integra el videojuego.

Si aún no has descargado este interesante game no sé qué estas esperando, porque estamos seguros que pasarás horas y horas pegado a tu Switch.

Fuente: Levelup

Your email address will not be published. Required fields are marked *