Nuevo Tráiler de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

0

Después de un tiempo tenemos nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, si no sabes de que se trata este juego no te preocupes aquí te lo explicamos. Los desarrolladores de este grandioso videojuego son los amigos de CI Games, estos han sido reconocidos por su grandioso game el cual ya va por el título número seis; pero esta es la segunda edición de “Contracts” que fue muy exitosa en su anterior edición.

En esta ocasión el estudio encargado de darle vida, han decidido ir mas allá de nuestra imaginación; donde hemos descubierto el principal atractivo de este nuevo título, que no es más que el manejo de los efectos al momento de ejecutar el disparo. En su nuevo tráiler vamos a ver a detalle esto que estamos diciendo, pero desde ya os adelantamos que la vista, y lo bien cuidado que está quedando el juego me parece algo extraordinario; y que dará gusto disfrutarlo por horas.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 toda una obra de arte

El Tráiler que nos ha dejado la compañía hoy ha conseguido que nos llenemos de mucha expectativa, porque el nivel de entrenamiento será realmente alto; y todos sabemos que en estos tiempos es necesario mucho de ello. Ahora bien, aquí vemos como el personaje principal (nosotros) tiene un objetivo en la mira; posterior a localizarlo y medir bien su distancia gracias a la mira de última generación, se ejecuta el disparo. Lo sorpréndete viene después, cuando vemos que la cámara hace un seguimiento de la trayectoria de la bala; esto nos ha dejado alucinando.

Ya que durante la vista es evidente todo el contexto, es decir el realismo; y lo bien ambientado que se encuentra todo; definitivamente es una obra de arte. Como hemos podido visualizar la cámara termina su curso, luego de cumplir con el objetivo; que por cierto gráficamente es sangriento como era de esperarse.

En fin, si estas interesado en este videojuego te contamos que estará disponible para finales de este mismo año; lo bueno es que estará disponible para PS4, Xbox One, y PC.

Your email address will not be published. Required fields are marked *