Tráiler de Outcasters, un gameplay caótico para STADIA

0

Hoy se ha revelado el primer tráiler de Outcasters, uno de los videojuegos más peculiares y atractivos que hemos visto en los últimos tiempos; y promete ser un éxito para la plataforma online de Google STADIA.

Muchos han afirmado que STADIA estaba en declive, y puede que sea verdad ya que su popularidad ha disminuido de forma considerable; estos rumores quizás sean por la falta de grandes títulos en dicha plataforma en Streaming. Pero la realidad es que poco a poco van a ir integrando nuevos juegos, como en el caso de Outcasters que promete ser uno de los gameplay más adictivos.

También te podría interesar | INCREÍBLE TRÁILER OFICIAL DE FAR CRY 6, ESTRENO 2021

Outcasters un nuevo concepto de Battle Royale

Si ya vieron el Tráiler de arriba se podrán dar cuenta que Outcasters tiene algo de Battle Royale, donde todos los que están incluidos en una sala tienen como objetivo de atacar a sus rivales; el último que quede en pie será el ganador. Si observamos bien las imágenes, vemos que incluso hay una especie de humo el cual ira reduciendo el tamaño; como el clásico Batlle Royale, y esto a decir verdad nos gustó mucho.

La mecánica en cuanto a los disparos es otro aspecto que nos parece realmente únicos, hablamos de que tendremos la capacidad de redirigir o controlar hacia dónde va el ya mencionado disparo, persiguiendo de esta forma a nuestro enemigo. Esto hará que el game sea aún más atractivo y divertido, y si eres de los que se frustra y estresa cuando algo sale mal en los videojuegos; sin duda Outcasters será un detonante.

En la presentación del tráiler de Outcasters los desarrolladores mencionan que solo 8 personas de forma multijugador podrán jugar en una misma sala, esto acortaría el tiempo en cada gameplay. Un fuerte que nos parece impresionante es la cantidad de skin vamos a ir adquiriendo, así como también armas y los tipos de disparos.

La compañía ha mencionado que el juego estará disponible por un tiempo de forma exclusiva en Google Stadia, pero aún no han mencionado fecha concreta; solo han dicho que será en algún momento de otoño del 2020.

Your email address will not be published. Required fields are marked *