¡Primeras imágenes de ‘Coming 2 America’, vuelve Eddie Murphy!

0

Todos recordamos aquella gran película de 1998 llamada «Coming to America» (a menos que no seas un fanático de las cintas de comedia de Eddie Murphy); titulada «El príncipe de Zamunda» en España y «Un príncipe en Nueva York» en Hispanoamérica. Pues al día de hoy Amazon Studios ya reveló las primeras y nuevas imágenes de «Coming 2 America» no te las pierdas hasta el final del artículo); la esperada secuela del Murphy quien vuelve a interpretar al príncipe Akeem, heredero al trono del exuberante país Zamunda. Incluso nos atreveríamos a decir de una vez, que será una gran película.

Si bien desde hace un tiempo ya conocíamos que se estaba preparando esta nueva película como secuela de la original de 1998; no se conocían muchos detalles acerca de su producción ni un vistazo previo. Pero eso ya cambió; porque ahora este adelanto en imágenes nos lleva a idealizarnos una gran producción en la pantalla chica; recordando que Amazon Prime Video será el distribuidor en marzo de 2021. ¡Y vaya que los dos principales personajes (Akeem y Semmi) no parecen haber cambiado mucho! Puedes darte cuenta tú mismo/a en la siguientes imágenes:

Pues sí, además de Murphy también regresará Arsenio Hall interpretando a su sirviente y amigo Semmi. Pero él no es el único que retornará a esta esperada película; ya que tal como vemos en estas imágenes de ‘Coming 2 America, también se han confirmado otros que volverán a esta segunda entrega de ‘El príncipe de Zamunda‘. Entre ellos tenemos a James Earl Jones (como el rey Jaffe), Shari Headley (interpretando a Lisa McDowell, esposa de Akeem); John Amos (como Cleo McDowell) y Louie Anderson (como Maurice).

Por otra parte, a este reconocido elenco se unen para la nueva película Wesley Snipes («Los mercenarios 3»), Leslie Jones («Cazafantasmas») y Tracy Morgan («The Son of No One»). Así como Jermaine Fowler («Sorry to Brother You»), Bella Murphy («Flopsee and Buttercup») y KiKi Layne («La vieja guardia»); además de Nomzamo Mbatha («Tell Me Sweet Something») y Teyana Taylor («The After Party»).

¿De qué irá ‘Coming 2 America’ y cuándo se estrenará?

Hasta ahora es poco lo que se conoce referente a la trama que traerá esta nueva y esperada secuela; no obstante, sí sabemos que la cinta se centrará en un nuevo viaje del recién coronado Akeem y su amigo Semmi a los Estados Unidos. En esta nueva aventura, ambos retornarán a Queens, Nueva York, tras haberse enterado que Akeem tuvo un hijo con una mujer americana; razón por la cual nuestro protagonista quiere conocer con su primogénito.

Pero algo que no nos muestran en estas imágenes de «Coming 2 America» es ¿Cómo quedará en todo esto Lisa McDowell? Ya que recordemos que ella es ahora la esposa del príncipe Akeem; y en ninguna parte de la primera película este personaje tuvo algún romance con alguna chica. Pues sin dudas esa será una de las preguntas más importantes que la película tendrá que resolver. Con lo cual, también te comentamos que esta vez será dirigida por Craig Brewer («Hustle & Flow») con un guión escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield.

Por su parte, Eddie Murphy también funge como productor junto a Kevin Misher; además de la co-producción de Paramount Pictures. A todo ello, la película tiene previsto estrenarse en Prime Video el próximo 5 de marzo de 2021. Nosotros estamos bastante emocionados por su estreno, y tú ¿también tienes ganas de ver esta secuela? ¿Qué opinas de ello? Finalmente, a continuación te dejamos otras de estas grandiosas fotografías:

Fuente| amazonstudios

Your email address will not be published. Required fields are marked *