Así puedes conseguir el saludo de Wakanda en Fornite

0

Las alianzas de Marvel y Fornite continúan fuertes, ahora en esta ocasión nos encontramos con la oportunidad de conseguir el emblemático saludo de Wakanda en Fornite. Si en verdad te consideras un fanático de la saga de superhéroes no puedes dejar pasar la oportunidad de obtener este saludo, que sin duda tiene un sentimiento único por todo lo ocurrido con el actor que personalizaba Black Panther.

El pasado 28 de agosto se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, el gran actor que personificó con gran éxito Black Panther. Desde entonces muchas plataformas han rendido tributo a este personaje de distintas maneras, una forma de mantener su legado entre los fanáticos.

Ahora en esta ocasión como no puede ser de otra forma Fornite ha incluido el saludo de Wakanda por siempre, y para poder obtenerlo debemos cumplir con los respectivos desafíos que han estado disponible desde el pasado 21 de este mes.

Cumple con estos desafíos para tener el saludo de Wakanda en Fornite

Como hemos dicho en el anterior párrafo desde el pasado lunes de esta misma semana Fornite ha añadido ciertos desafíos que tienen que ver con el país independiente de Wakanda creada por Marvel, aquí tenemos que cumplir con ciertos aspectos para obtener recompensas, pero lo más importante es la adquisición del ya mencionado saludo.

En las siguientes líneas te vamos a mencionar cuales son los respectivos desafíos de manera específica el cual debes cumplir, para que tengas el querido gesto que todo fanático de esta cinta debe tener.

  • Juega partidas de dúos o escuadrones:  completar 5 partidas en total.
  • Sobrevive a oponentes: sobrevivir a 500 enemigos (solo en modos sin reaparición y es acumulativo).
  • Juega partidas: un total de 10, no importa si ganas o pierdes.

Es importante hacer mención que tenemos hasta el 13 de enero del 2021 para cumplir con todo lo mencionado anteriormente, así que apresúrate para cumplir con todo esto cuanto antes.

Your email address will not be published. Required fields are marked *