SCORN : MUESTRA 14 MINUTOS DE JUEGO

0

Desde hace mucho tiempo que llevo siguiendo éste trabajo, » Scorn » desarrollado por Ebb Software

Es un juego con una temática totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados. Es por su estética, reproducida a través de la fantástica mente del fallecido productor artístico H.G. Giger, conocido por sus trabajos dentro del cine como por ejemplo el diseño del famoso «Alien» de Alien: el octavo pasajero. Cuyo trabajo ha sobrepasado cualquier limite establecido, haciendo llegar a nuestras manos, diseños como el que podemos ver hoy.

El juego Scorn tiene como fecha de lanzamiento el año 2021 dentro de plataformas como PC y la Xbox SERIES X.

SCORN: 14 MINUTOS DE GAMEPLAY

 

Se trata de un videojuego con género de acción y terror en primera persona.

Su equipo de creadores son una desarrolladora independiente ( Ebb Software ), afincados en Serbia .

Scorn propone un mundo completamente orgánico y con una tecnología totalmente avanzada a la conocida por el hombre. Se apuesta por un entorno lleno de secretos, puzles y multitud de terroríficos enemigos.

INTERACCIÓN A OTRO NIVEL

Estamos acostumbrados a varios tipos de jugabilidad; como el clásico y preferido por muchos «entrar a matar», la alternativa a ésta que conlleva la estrategia y el sigilo, los modos a turnos o la evolución de los personajes.

Sin embargo, algo que de lo que me he podido percatar en los catorce minutos de gameplay, es la falta de ayuda o apoyo con datos cotidianos en videojuegos como la barra de vida, la cantidad de munición o un mapa de apoyo para orientarnos.

scorn_14minutes_gameplay

 

Ésta falta de información, supone un añadido a la experiencia de interacción y jugabilidad, que supone una mayor inmersión y mayor tensión si cabe dentro del juego.

Debo mencionar que para éste tipo de jugabilidad e interacción dentro del juego, también se ha podido ver en otros títulos de desarrollo independiente como Hellblade Senua’s SacrificePor ello, no es nada innovador, sino más bien una mas que probable tendencias en videojuegos. 

 SI QUIERES CONOCER ALTERNATIVAS DE JUEGOS INDEPENDIENTES COMO » HELLBLADE: SENUA’S SACRIFACE, OS RECOMENDAMOS LA PÁGINA WEB BORNTOPLAY.

Your email address will not be published. Required fields are marked *