¡Ya tenemos tráiler de ‘El Rey de Zamunda’ en Prime Video!

0

Amazon Prime no ha querido terminar este año sin antes mostrarnos el teaser tráiler de «El Rey de Zamunda» («Un príncipe en Nueva York 2» en Latinoamérica) destinada a estrenarse en Prime Video el próximo mes de marzo de 2021. Se trata así de la secuela de ‘El príncipe de Zamunda’ de 1988. Y en esta ocasión, tres décadas después, contaremos nuevamente con el gran Eddie Murphy interpretando a Akeem; así como también tendremos a Arsenio Hall como su inseparable amigo Semmi.

Vale acotar, que anteriormente ya te habíamos compartido las primeras imágenes oficiales de esta cinta; donde pudimos ver a Murphy y Hall en sus papeles protagónicos. Pero junto a ellos, se encontraba parte del reparto que también estuvo presente en la exitosa primera entrega; tales como James Earl Jones y Shari Headley. En ese sentido, te contamos que en esta nueva película veremos cómo el recién coronado príncipe Akeem y su confidente Semmi se embarcan una vez más hacia una aventura en Estados Unidos; luego de la noticia que recibe por parte de su padre, el rey Jaffe, que Akeem tiene un hijo. Por tal motivo, nuestro protagonista deberá encontrarlo para que asuma su rol dentro de la realeza de Zamunda.

A partir de esa premisa, y junto al tráiler que te compartimos debajo de estas líneas, esperamos que esta esperada secuela deEl Rey de Zamunda‘ en Prime Video no ofrezca una buena dosis de comedia como pudimos disfrutar con la primera entrega. Comenzando porque en el avance compartido hacen una divertida referencia al hecho que Eddie y Arsenio interpretan a diversos personajes dentro de la producción; y si hablamos de sus cambios, tal parece que los 30 años después de la cinta anterior no les afectó en casi nada en su apariencia a ambos.

Pero la pregunta que nos sigue quedando es ¿Cómo fue que Akeem tuvo un romance con otra mujer americana además de Lisa McDowell? Recordemos que ella estuvo en los ojos de Akeem desde un principio, y en ninguna parte de la primera película vimos a nadie más. Pero esa será la pregunta más importante a resolver, y veremos cómo lo soluciona la trama. Así pues, a continuación te dejamos el tráiler oficial para que también lo disfrutes:

Vuelve un gran elenco para ‘El Rey de Zamunda’ en Prime Video

Si recuerdas la película de 1988, sabrás que uno de los grandes detalles fue su aclamado elenco que tenía; y como no podía ser de otra manera, para «El Rey de Zamunda» que llegará en Prime Video volvemos a contar con la mayoría de los personajes emblemáticos. Como ya te mencionamos, Eddie Murphy y Arsenio Hall están al frente del reparto de esta nueva película, interpretando al nuevo Rey Akeem y su amigo Semmi respectivamente; un Murphy que además también funge como productor de la película. Pero junto a ellos, también tendremos a James Earl Jones (el Rey Jaffe Joffer) y Shari Headley (esposa de Akeem); así como John Amos (Cleo McDowell), Jermaine Fowler (Lavelle, hijo de Akeem), Leslie Jones (madre de Lavelle), entre otros.

Asimismo, como te mencionamos en la entrada que te compartimos anteriormente, la película está dirigida por Craig Brewer («Footloose», «Hustle & Flow»); a partir de un guión escrito por Kenya BarrisBarry W. Blaustein David Sheffield. Mientras que Paramount Pictures es co-productora. Pues bien, la llegada de «El Rey de Zamunda» en Amazon Prime Video está pautada para el 5 de marzo de 2021 en la plataforma en streaming; algo que nos deja con tres meses de espera ansiosa, pero que sin lugar a dudas creemos que valdrá la pena. ¡Realmente ya queremos que se estrene!

Puntuación: 5 de 5.

Your email address will not be published. Required fields are marked *