‘The Crown’ temporada 4 muestra su nuevo tráiler: ¡La boda que se esperaba!

0

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada 4 de «The Crown»; una de las series más prestigiosas y exitosas de Netflix, y de la que no ha perdido entusiasmo en ninguna de sus entregas. Pero al día de hoy, la plataforma en streaming ya reveló el que sería su tráiler oficial y definitivo de cara a su llegada. En él vemos con más detalles lo que ya conocíamos anteriormente: la boda entre la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Como puedes mirar en el avance que bajo estas líneas te compartiremos, las imágenes van presentándose superpuestas a una voz que primero revela la transición de adolescente a princesa de la joven Diana; para luego mostrarnos su unión con el heredero al trono, seguido de una serie de imágenes que veremos en esta trama de la familia real. Sin dudas, esta boda era una de las premisas más esperadas por todos los seguidores de esta serie. Pero además de ello, el tráiler de esta nueva producción de temporada también sirve como escenario para adelantarnos a la «Princesa del pueblo» y la «Dama de hierro».

Y es que The Crown temporada 4 también nos mostrará las divisiones internas sufridas por la monarquía. En parte por las políticas divisorias de la primera Ministra del Reino Unido: Margaret Thatcher; y en parte por las preocupaciones y prisas debido a la búsqueda de una pareja apropiada para el príncipe Carlos. Todo será tensión y conflicto dentro de una historia de amor Real para el pueblo británico.

Pero junto a todo lo anterior, debemos recordar que esta cuarta temporada es la última para Olivia Colman, quien se ganó un Globo de oro por su papel de la reina Isabel II; así como también se despiden Helena Bonham Carter (como la princesa Margarita) y Tobias Menzies (como el príncipe Felipe). Pues, como te comentamos en un artículo anterior; dichas interpretaciones serán sustituidas por Imelda Staunton, Lesley Manville y Jonathan Pryce, para las temporadas 5 y 6.

Por su parte, Josh O’Connor es el encargado de dar vida al príncipe Carlos; mientras que Emma Corrin será la princesa Diana de Gales (una elección bastante acertada, si tomamos en cuenta su gran parecido). Pero además, también tendremos a Gillian Anderson como la Ministra Margaret Thatcher. Así pues, este tráiler oficial de «The Crown» temporada 4 nos intuye que ya todo está listo para su estreno en Netflix; cuya fecha de llegada está pautada para el 15 de noviembre, que será cuando podremos disfrutar de los nuevos episodios de esta historia de la familia Real.

Puntuación: 5 de 5.

Your email address will not be published. Required fields are marked *