THE LAST OF US PARTE II DESDE DENTRO

0

A MENOS DE UN MES DE SU ESTRENO, PODEMOS VER SU HISTORIA DESDE DENTRO

The Last of Us es un videojuego de acción, aventura y horror de supervivencia desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 en 2013.

 Siendo todo un éxito con más de 3,4 millones de copias vendidas en menos de tres semanas desde su estreno. y No solo eso, sino que sus ediciones digitales tuvieron una recepción muy buena superando a títulos como Grand Theft Auto V.

Sony Interactive Entertainment ha publicado en el canal de PlayStation España el video que narra la historia de The Last of Us Parte II desde dentro del estudio.

The Last of Us desde dentro

El vídeo narra sin spoilers los puntos clave de la historia de The Last of Us Parte II y el punto de vista de los desarrolladores del mismo, entre ellos Neil Druckmann (director), Anthony Newman (codirector), Halley Gross (jefa de narrativa).

Neil Druckmann deja clara la suma importancia que tuvieron en buscar una trama y narrativa coherente en su primera parte y la trascendencia de los personajes en la misma.

En el video podemos destacar algunos cometarios de los desarrolladores, entre ellos:

«Queremos crear una historia que trate el ciclo de la violencia y cómo los actos pueden dar lugar a otros actos y mostrar todos los diferentes aspectos que podrían derivarse, no calificarlos como buenos o malos, sino mostrar las posibles consecuencias de las acciones de cada uno»

Halley Gross añade la preocupación del equipo en homenajear a Ellie y Joel y su historia como personajes, y Kurt Margenau ha querido mencionar que esta segunda parte «retoma la relación entre Joel y Ellie, las relaciones de Ellie y  el universo en el que nos encontramos, mostrándonos más sobre él».

Sobre la trama aclararon varias dudas de algunos jugadores al ver el trailer, “The Last of Us Parte II es una historia sobre una infección que convierte a la gente en unos locos y monstruosos humanoides”

Sin duda podemos apreciar un punto de vista diferente, a manos de los creadores de la gran historia que engloba The Last of Us, todo ello en el vídeo que verán a continuación.

Nueva PS4 Pro Edición limitada

Ademas se ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de PS4 Pro The Last of Us Parte 2 con acabado mate y totalmente personalizada con el diseño del tatuaje de Ellie. Tambien se añade un mando inalámbrico DualShock 4 edición limitada, una copia física del juego The Last of Us Part II y un código para canjear contenido digital Disponible a partir del 19 de junio.

Si quieres estar informado de novedades en tecnología, videojuegos cine y mucho mas, pincha aquí.

Your email address will not be published. Required fields are marked *