The Medium: Fecha de estreno, precio y nuevo tráiler

0

Si eres fanático de los videojuegos de terror sin duda The Medium te va a encantar; ya que conserva todo lo necesario para quitarnos horas de sueño, porque créanme cuando les digo que tiene unos gráficos; y una historia el cual no dejarás de pensar en ella.

Cuando se anunció el lanzamiento de The Medium lo primero que pensé fue, ¿Qué está pasando aquí? Lo poco que pudimos observar en aquel tráiler fue realmente sorprendente, y que lo mejor de todo es que viviremos la experiencia de primera mano; haciendo que el desarrollo del juego sea más placentero, o en su defecto terrorífico.   

Si estas esperando The Medium pues te tenemos excelentes noticias, ya que su estreno será para este mismo año; y se podrá adquirir mediante Steam.

The Medium el juego clave en Xbox y PC para diciembre

El estudio encargado de The Medium reveló la fecha de su estreno oficial, pero esta información no vino sola. También han revelado un avance del mismo, el cual muestra fragmentos de la ambientación; que por cierto causa algo de incertidumbre y mucho terror. Si eres de los que sufre de emociones a la hora de jugar, este podría ser el causante de dejarte alucinando en cada paso que estemos dando.

Si no sabes de que va este videojuego, se trata de una vidente que tiene la capacidad de estar en dos mundos; tanto la realidad como en el espiritual. Por supuesto un don que puede jugar en su contra, porque tiene como consecuencias ser atormentada por ambos mundos. Sin embargo, la Medium tiene como objetivo resolver el asesinato de un niño, una peligrosa e interesante tarea que debe cumplir para que su tormento tenga algo de calma.

Sin duda conserva una trama realmente atractiva, donde muchos de nosotros estamos realmente interesados en este extraordinario videojuego. La fecha de estreno es el próximo 10 de diciembre, y estará disponible para el Xbox Series X/S y para PC; y que tendrá un valor de unos 50 euros aproximadamente.

Cuéntanos ¿Qué te ha parecido este videojuego? ¿Lo estabas esperando?

Your email address will not be published. Required fields are marked *