Tráiler de ‘A descubierto’ en Netflix, protagonizado por Anthony Mackie

0

Las producciones post-apocalípticas se han ido apoderando poco a poco de los estudios cinematográficos y del streaming; y es que en los últimos meses hemos visto bastante títulos de este género. No obstante, la ciencia ficción no perderá interés en mucho tiempo, pues siempre estamos con la intriga de lo que nos deparará el futuro. Es así como ahora tenemos el tráiler oficial de la nueva película de acción «A descubierto» en Netflix («Zona de riesgo» en LATAM); protagonizado por Anthony Mackie, a quien vemos convertido en ‘Falcon’ en el UCM. Una propuesta que indaga mucho más sobre nuestro futuro como humanidad y de todo lo que se deriva de ello.

De es manera, tal como veremos en las imágenes del tráiler, esta cinta original de Netflix está ambientada en un futuro próximo; en donde tendremos a un piloto de drones siendo asignado a una zona altamente militarizada, los cuales están en enfrentamiento con grandes robots. A partir de ese momento, el ex piloto estará bajo las órdenes de un oficial androide; quien le otorga la misión de encontrar un misterioso dispositivo apocalíptico antes que sus enemigos lo hagan.

A descubierto en Netflix tráiler y estreno

Así pues, no cabe duda que ‘A descubierto‘ será una de las películas en Netflix con bastante su dosis de acción; y que llegará con la promesa de convertirse en una de las mejores de la plataforma. Sin embargo, hay ciertos puntos en el tráiler que no terminan de convencer: no todo puede ser movimientos de cámaras de persecución. Habrá que ver cómo la compañía ha hecho para buscar mantener la atención del usuario durante toda la reproducción; ya que, según se aprecia en estas nuevas imágenes de la película, da la impresión que puede llegar a aburrir en algunos puntos de la trama. Puedes darle un vistazo al avance a continuación:

A todo ello, tal como te hemos comentado, este filme contará con un elenco liderado por Anthony Mackie («Avengers: Endgame»), quien es el soldado androide en la película; además de Damson Idris («Snowfall») como el joven piloto de drones. Pero junto a ellos, también tendremos a Emily Beecham («28 semanas después»), Michael Kelly («Viral»); Kristina Tonteri-Young («A Christmas Gift from Bob»), Enzo Cilenti («La teoría del todo»), entre otros. Y vale resaltar, que todos ellos estarán bajo la producción del mismo estudio que también creó «La vieja guardia», protagonizada por Charlize Theron.

Y hablando de producción, Mackie también estará a cargo de «A descubierto» en Netflix, junto a Brian Kavanaugh-Jones («Gretel y Hansel»); Ben Pugh («Ocultos por la luna»), Erica Steinberg («Death proof») y Jason Spire («Operation Finale»). Mientras que Mikael Håfström («El rito») está encargado de la dirección. Además, su estreno en la plataforma de transmisión está programado para inicios de año; específicamente para el 15 de enero de 2021. Pues bien, mientras esperamos su llegada, nos gustaría saber tu opinión acerca de esta próxima película; ¿te causa gran expectación? Te leemos.

Puntuación: 3 de 5.

Your email address will not be published. Required fields are marked *