Cuando todo no es como se esperaba: tráiler de ‘Alguien tiene que morir’ de Netflix

0

Luego de haber compartido su avance oficial, Netflix ahora nos entrega el tráiler definitivo de la miniserie «Alguien tiene que morir». Una nueva producción española que llega bajo la mano de Manolo Caro, mismo creador de «La casa de las flores»; siendo este su primer thriller dramático y el cual está basado en la época de la España en los años 50.

De ese modo, durante la trama estaremos inmersos en una sociedad tradicional y conservadora, donde los vínculos familiares son sumamente esenciales. A raíz de eso, la problemática de la historia comienza cuando un joven llamado Gabino regresa de México a solicitud de sus padres, quienes lo han llamado para que conozca a su prometida; pero tal como te plasmamos en el título: no todo es como se esperaba.

Pues el chico no llegó solo, junto a él también llega otro hombre: un bailarín de ballet llamado Lázaro. Ello tomará a la familia por sorpresa generando un conflicto, y el cual será la causa por lo que todo se salga de control. En definitiva, vemos que el tráiler de Alguien tiene que morir en Netflix nos muestra, desde otro punto de vista, una de las problemáticas sociales que actualmente está en pie. ¿Quién morirá en esta miniserie? La respuesta está oculta entre sus episodios; aunque ya te estarás imaginando a la víctima.

Elenco de ‘Alguien tiene que morir’ y fecha de estreno en Netflix

Pero además, más allá de la premisa atrapante, te contamos que en esta nueva serie también tendremos un reparto con personalidades de altura. Donde resaltan los nombres de Cecilia Suárez («La casa de las flores») , Carmen Maura («¡Ay, Carmela!») y Ernesto Alterio («Orígenes secretos»); así como Ester Expósito («Élite»), Alejandro Speitzer («La reina del sur»), Carlos Cuevas («Merlí»), Mariola Fuentes («¡Ay, mi madre!») y el bailarín profesional Isaac Hernández.

Y además de Manolo Caro como director, detrás de cámaras también existe un gran equipo conformado por el ganador de un Emmy y dos Premios Goya Lucas Vidal (música); Clara Notari (dirección de arte) y Paola Torres (diseo de vestuario). La fecha escogida es el próximo 16 de octubre para el estreno en Netflix de esta miniserie «Alguien tiene que morir». Una miniserie que solo constará de tres episodios; por lo que fácilmente podremos consumir de una sola sentada este nuevo thriller de crímen y suspenso.

Puntuación: 4.5 de 5.

Your email address will not be published. Required fields are marked *