Tráiler de ‘Black Beauty’ en Disney+: cuando un vínculo estrecho se forja

0

Disney es muy bueno cuando se trata de mostrarnos el lado más emotivo en sus producciones; algo que a más de uno les causa un sentimiento indescriptible. Y algo similar sucede ahora con su nueva película «Black Beauty» que se estrenará en Disney+ en un par de semanas. Se trata así de la adaptación cinematográfica del cuento clásico de Anna Sewell del mismo nombre; y en donde seremos testigos de la apasionante historia acerca del estrecho vínculo que entrelazan sus protagonistas. Que como puedes darte cuenta, una de ellas es una formidable yegua.

Es así como vemos a una denominada ‘mustang salvaje‘ nacida en libertad en el oeste de Estados Unidos; quien es capturada y separada de su familia para llevarla a un establo. Allí, a medida que pasa sus días, el ejemplar forjará una conexión bastante anímica con Jo Green; una adolescente de 17 años quien también perdió a sus padres. Por tal motivo, ambos personajes se sentirán identificados uno con el otro; hasta iniciar una relación basada en el amor, el respeto, la empatía y la sanación mutua. Podríamos decir que la trama en un poco similar a «Spirit: El corcel indomable» de 2002.

Dichos valores son los que podemos apreciar es este tráiler oficial de ‘Black Beauty‘ de Disney+. Pues, como dijimos al principio: el estudio es un experto en hacernos vibrar las fibras más profundas; y más aún si dentro de la producción insertan el sentimiento animal. En ese sentido, esta nueva película busca mostrarnos el buen cuidado y trato que debemos tener con los animales; en este caso, para con los caballos. Además, de algún modo la cinta posee aires navideños, los cuales nos da la impresión de ser una película adecuada para prepararnos para las festividades; aunque también pudiera ser por la manera en la que está producida, con sus escenas de nieve incluidas.

Mackenzie Foy y Kate Winslet como protagonistas de ‘Black Beauty’ en Disney+

Más allá de la premisa que nos ofrece Disney acerca de esta película, también debemos destacar el elenco con el cual está conformada. Con ello, tenemos a Mackenzie Foy («El Cascanueces y los cuatro reinos») como la joven Jo; junto a Kate Winslet («Titanic») como la encargada de dar voz a la yegua Black Beauty. En este punto, debemos decir que es un caso curioso, ya que en el tráiler no vemos hablar al animal por ninguna parte; pero la lista de personalidades incluye a Winslet como la voz del animal. Ello nos lleva a pensar en una sola lógica: puede ser que se encargue de la narración de la historia; porque de ponerles movimientos a la boca del caballo ya sería descabellado en este live-action en particular.

Junto a ellas, también tendremos a Claire Forlani («¿Conoces a Joe Black?»), Hakeem Kae-Kazim («24 horas para vivir»), Fern Deacon («Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo»), Ian Glen («Juego de Tronos»), Calam Lynch («Dunkerque») y Patrick Lyster («Black Sails»). Por otro lado, te comentamos que esta cinta está dirigida por Ashley Avis («Deserted») y originalmente producida por Constantin Film y JB Pictures; pero a principios de este año la Casa del Ratón adquirió sus derechos de distribución. Tras ello, el estreno de «Black Beauty» en Disney+ se realizará el 27 de noviembre. Todo ello alineándose con la llegada de la plataforma en streaming a América Latina. A continuación te compartimos sel tráiler para que lo disfrutes:

Your email address will not be published. Required fields are marked *