Tráiler del nuevo juego Hogwarts Legacy ¡Te encantará!

0

Tenemos tráiler de un nuevo videojuego de la saga de Harry Potter, llamado Hogwarts Legacy. A pesar de que había diversas filtraciones; sobre un nuevo videojuego de este magnífico mundo mágico, no teníamos conocimiento a ciencia cierta de que se trataba todo esto. Ahora por fin tenemos información real del mismo, y será algo alucinante sobre todo si eres un gran fans.

No es una novedad que la historia de J.K Rowling en su momento causó gran impacto a nivel cinematográfico, pero más allá de eso ha logrado crear todo un universo; el cual hoy seguimos recordando con mucho afecto. A tal punto que cada vez que existe algún tipo de noticia, que tenga que ver con Harry Potter sin duda es algo que nos llena de mucha emoción y nostalgia.

Es por ello que estimamos que el nuevo juego Hogwarts Legacy tendrá muy buena aceptación, dónde estimamos que será uno de los grandes títulos que llegará para PS5. A ver, no te sientas decepcionado, también lo podrás jugar en PS4, Xbox Series X,S, Xbox One y PC. Lamentablemente no hay nada confirmado para Nintendo Switch, pero esperamos que un futuro próximo esto cambie.

Hogwarts Legacy, un tráiler lleno de emociones

Cómo se puede evidenciar en el tráiler tenemos una historia muy bien implementada sobre el universo mágico, el cual nos trae a la vieja escuela dedicada a la educación de magia Hogwarts. No hay que ser experto para saber que dicha institución es donde se desarrollará toda su historia, aunque también es importante mencionar que vamos a poder salir hacia sus alrededores; para cumplir con diversas misiones.

Con el tráiler que hemos podido visualizar, también se confirma que el juego es RPG; es decir que es de Rol dónde tendremos la potestad de manejar nuestro personaje, con el fin de ejecutar las ya mencionadas misiones.

Otro aspecto que debemos considerar es que seremos capaces de personalizar, al personaje principal; un dato curioso y que nos gusta a decir verdad. Lamentablemente este interesante videojuego estará disponible para el 2021, esperemos que sea para el primer trimestre.

  Cuéntanos ¿Qué te ha parecido Hogwarts Legacy?

Your email address will not be published. Required fields are marked *