Tráiler de ‘El desorden que dejas’, nuevo thriller español en Netflix

0

Un nuevo thriller español de suspenso estrena tráiler oficial; se trata de «El desorden que dejas» que llegará a Netflix de la mano del co-creador de la serie «Élite», Carlos Montero. Además, esta es una adaptación cinematográfica de su novela homónima que ganó el premio Primavera en 2016; en donde además funge como guionista y director. Y ojo, que su reparto tampoco tiene nada de desprestigio.

En esta historia, seguiremos a una profesora de literatura llamada Raquel que llega al Instituto de Novariz, en la zona rural de Galicia; en donde sustituirá a otra profesor que se ha suicidado. Todo el ambiente estará cargado de incertidumbre; además de la macabra bienvenida que les dan sus estudiantes a través de una nota que dice: «¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?«. A partir de ello, Raquel inicia una investigación a profundidad para conocer qué fue lo que realmente pasó con su colega; al tiempo que también interviene otra profesora llamada Viruca, quien guarda sus propios secretos.

Realmente este tráiler de ‘El desorden que dejas‘ que llegará a Netflix el próximo mes, muestra una gran carga de suspenso, pérdidas, amenazas y crímenes. Una nueva serie española con entornos adolescentes y tomando aires de tensión; en los que se espera que la trama llegue a su punto más trepidante. Al menos es lo que nos deja en evidencia su avance oficial; aunque puede haber ciertas cosas que tal vez nos vuelva la historia inextricable. Pero puedes disfrutar por ti mismo del tráiler a continuación:

Como decíamos desde el inicio de la publicación, Carlos Montero («Élite», «Dinero fácil») dirige la serie, siendo este su debut en la silla, junto a Silvia Quer («La mujer del siglo») y Roger Gual («7 años»); además de también fungir como guionista acompañado de Javier Holgado («Presunto culpable») y Andrés Seara («Elite»). La producción constará de ocho (8) episodios que se estrenarán en la plataforma el próximo 11 de diciembre; como previa a disfrutar de las navidades sobre el sofá.

Asimismo, te contamos que el reparto tampoco era de desprestigio; pues «El desorden que dejas» de Netflix cuenta con el protagonismo de Inma Cuesta («Arde Madrid»), Bárbara Lennie («El incidente») y Arón Piper («Élite»). Y quienes se unen también: Tamar Novas («Fariña»), Roberto Enríquez («La Señora»), Federico Pérez («Padre Casares»), Susana Dans, entre otros. No cabe dudas que producciones españolas como esta son las que verdaderamente cargan de emoción y ansiedad por verlas al servicio en streaming. ¿Tú qué opinas de ello?

Your email address will not be published. Required fields are marked *