Tráiler y estreno de ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’, ¡Vuelven los bebés!

0

Hace tres años disfrutamos de ‘El bebé jefazo’; película de DreamWorks Animation y Universal Studios que superó los $500 millones de recaudación en taquilla. Con tan solo mirar los números ya es evidente su éxito. Pero ahora tendremos el regreso de estos pequeños agentes secretos con el estreno de «El bebé jefazo: Negocios de familia» («Un jefe en pañales» en Latinoamérica); cuyo tráiler oficial ya publicó Universal Picture y el cual te compartimos más abajo. Esta será otra oportunidad para descubrir nuevamente el verdadero significado de la familia.

Si recuerdas aquella primera película de 2017, sabrás que los hermanos Templeton: Tim y Ted ya son adultos; incluso la cinta finalizaba tras el nacimiento de la segunda hija de Tim. En ese momento nos sorprendió que esa bebé tenía también traje y corbata ¿recuerdas? Pues esta nueva secuela nos muestra que ambos hermanos se encuentran distanciados. Por un lado Tim está felizmente casado y tiene dos hijas: Tabitha (de 7 años) y la bebé Tina; y por el otro, Ted es CEO de un fondo de inversión (sin hijos). No obstante, un nuevo bebé jefazo (o mejor dicho: una nueva jefa en pañales) hará que ambos hermanos vuelvan a unirse.

Estreno de El bebé jefazo Negocio de Familia, tráiler

Pues, resulta que la pequeña Tina revela que también es una agente de BabyCorp (ya te comentamos: desde el final de la película anterior se sabía); y su misión es desvelar los secretos ocultos detrás de la imagen estudiantil de la escuela de Tabitha. Pero más acerca de los planes malévolos del misterioso fundador Dr. Erwin Armstrong; quien trata de convertir a los bebés en nuevos villanos. Todo ello hará que tanto Tim como Ted se junten de nuevo para, junto a Tina, salvar nuevamente el destino de los bebés. Puedes disfrutar del tráiler del estreno de ‘El bebé jefazo: Negocios de familia a continuación:

El estreno de ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’ llegará en 2021

Aunque en el tráiler de esta nueva película animada nos propicia su llegada con un ‘Próximamente‘; sabemos que el estreno de «El bebé jefazo: Negocios de familia» se producirá el 26 de marzo de 2021, llegando a los cines de todo el mundo. En este caso, Tom McGrath («Madagascar») está nuevamente en la silla del director; junto a Jeff Hermann («Kung Fu Panda 3») como productor. De esa manera, se espera que esta cinta sea una de las que le devuelva la vida a las salas comenzando el próximo año; el cual se busca darle nuevo aliento a todas las compañías cinematográficas.

En cuanto a las voces originales, tenemos el regreso de Alec Baldwin («Mission Imposible: Fallout») como Ted y James Marsden («X-Men») como Tim Templeton. Mientras que Amy Sedaris («Chicken Little») es la encargada de dar vida a la pequeña Tina y Ariana Greenblatt («Vengadores: Infinity War») es Tabitha; junto a Eva Longoria («Dora y la Ciudad perdida») como Carol, la esposa de Tim, y Jeff Goldblum («Paque Jurásico») da voz al Dr. Erwin Armstrong. Además, Lisa Kudrow («Friends») y Jimmy Kimmel («Jimmy Kimmel Live!») también están de vuelta como los padres de Tim y Ted.

Puntuación: 4 de 5.

Your email address will not be published. Required fields are marked *