Tráiler de ‘Lupin’ en Netflix: una serie con más pinta de película

0

Aunque apenas está iniciando el mes de diciembre; el servicio en streaming más popular ya nos muestra parte del contenido que podremos disfrutar en la plataforma este próximo año 2021. Tal es el caso de la nueva serie «Lupin» que tendrá su estreno en Netflix el 8 de enero. Una serie que pinta bastante atractiva a los gustos; pero que como te darás cuenta más adelante, su trama pareciera más a una producción en largometraje.

En esta versión para la pantalla, podemos apreciar cómo la vida de nuestro protagonista llamado Assane Diop cambia drásticamente en su adolescencia cuando muere su padre; esto luego de ser acusado de un crimen el cual no cometió. Pero dicho personaje principal tiene un rasgo característico: es un aficionado a las novelas del clásico francés «Arsène Lupin» del escritor Maurice Leblanc. Por lo cual, 25 años después de lo ocurrido en su adolescencia, Assane se inspira en su héroe literario para ser un ladrón de guante blanco y vengar a su padre.

Así pues, partiendo de esa premisa, podemos decir que nueva producción original Lupin‘ en Netflix cuenta con los elementos necesarios para posicionarse entre las mejores series de la plataforma. Pues sus escenas llenas de acción e intriga captan rápidamente a atención por saber qué ocurrirá. Sin embargo, como colocamos en nuestro título, la forma en la cual está narrada la historia da la sensación de ser más bien un película (sería muy estupendo); claro, hay que ver cómo Netflix entregará lo episodios para que el clímax y desenlace no se vuelvan largos. De este modo, a continuación te compartimos el tráiler oficial para que tú también lo disfrutes:

A partir de todo lo anterior, te contamos que esta nueva serie «Lupin» que llega en Netflix tiene como protagonista principal a Omar Sy («Intocables»); quien estará acompañado por Vicent Londez («Los hijos del rey»), Shirine Boutella («Papicha») y Nicole García («La pequeña Lili»). Así como Antoine Gouy («Welcome to Gondwana»), Clotilde Hesme («O poder de Diane»), Ludivine Sagnier («The New Pope»), entre otros.

Además, te contamos que la serie está dirigida por Louis Leterrier («Ahora me ves») junto a Marcela Said («Los perros»); a partir de la creación de George Kay («Criminal») y François Uzan («Family Business»). La primera temporada de «Lupin» en Netflix consta de cinco (5) episodios; y como te dijimos al principio: su estreno en la plataforma se efectuará el próximo 8 de enero de 2021. ¿Tú qué expectativas guardas de la serie?

Puntuación: 4 de 5.

Your email address will not be published. Required fields are marked *