Tráiler de la nueva serie de ‘Loki’ en Disney+: ¡Ya conocemos su paradero!

0

El muy conocido Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sigue creciendo; aún con muchas producciones en proceso de desarrollo sobre la mesa. Pero esta vez, el estudio nos muestra cómo se va expandiendo cada vez más al estrenar el tráiler oficial de la nueva serie de «Loki» que llegará en Disney+ en la primera mitad de 2021; la cual está inspirada en el enigmático (y querido por muchos) súper villano. Pero con ello, se busca responder a una de las incógnitas más grandes de la saga: «¿A dónde fue a parar Loki?».

Y es que recordemos, nuestro villano se escapó de las manos de los vengadores al hacerse con el Tesseracto, tal como vimos en la película de «Avengers: Endgame»; por lo que su paradero había quedado en el misterio. En ese sentido, vemos que esta nueva producción comienza a partir de la escena de escapatoria de dicha película; y la cual podemos rememorar al inicio de este tráiler. Y aunque hasta el momento todavía se desconoce el argumento total de la trama, queda claro que esta serie modifica la cronología del UCM; pues su narración recrea una nueva línea de tiempo desde que el personaje desapareció. Por lo cual, esta nueva entrega da continuidad a la Saga del Infinito; que van desde «Capitán América: El primer vengador» hasta «Avengers: Endgame».

Pero si hablamos de lo visto en este tráiler de la serie de ‘Loki‘ que llegará en Disney+, podemos apreciar cómo fue a parar en un desierto; quizás a un lugar peor que en donde se encontraba, así como también es un misterio los nativos que lo reciben. Siguiendo desde allí, vemos al «Dios del engaño» que es apresado por agentes de la Time Variance Authority (TVA); una organización secreta que al parecer se encarga de velar por el bienestar del «Espacio-tiempo». Y de ese modo, vemos a un Loki que hace todo lo que está a su alcance para amasar todo su poder y así dominar a todos; incluso hasta llegar a convertirse aparentemente en presidente…

Otra escena muy llamativa que vemos en este avance de la serie, es una que además también ha causado furor en las redes sociales. En donde a lo lejos podemos apreciar lo que parece ser la torre Stark destruida dando a entender que el hermano de Thor venció al grupo de héroes de Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson); al enfrentarse a ellos en la primera película de Los Vengadores.

Serie de Loki en Disney+ tráiler fecha de estreno

Acción, misterio y comedia en esta serie de ‘Loki’ en Disney+, y fecha de estreno

Pues bien, sin lugar a dudas que esta nueva serie de «Loki» a estrenarse en Disney+; nos traerá bastante de dónde sacar para seguir uniendo todas las líneas de tiempo del UCM. Incluyendo mucha acción y misterio; sin olvidarse de la comedia y sarcasmo que caracterizan al «Dios del engaño». Pero nuestra puntuación va precisamente por todos los enigmas que todavía quedan por resolver en la trama; ya que lo visto en «Avengers: Endgame» parece que solo fue el comienzo.

A todo ello, al igual que en las películas, Tom Hiddleston («Caballo de batalla») será quien interprete a nuestro querido protagonista villano. Pero además de él, tenemos un elenco completado por Owen Wilson («Zoolander 2»), Gugu Mbatha-Raw («Irreplaceable You»); Sasha Lane («Hellboy»), Sophia Di Martino («Yesterday») y Richard Grant («Star Wars: El ascenso de Skywalker»). Detrás de cámaras, Kate Herron («Rest Stop») se encarga de la dirección; mientras que Michael Walldron («Rick & Morty») del guión. Así pues, hasta el momento su estreno en la plataforma de transmisión está programado para el mes de marzo de 2021; aunque sin una fecha exacta todavía. Pero a continuación te dejamos con el tráiler oficial para que también lo disfrutes:

Puntuación: 4 de 5.

Your email address will not be published. Required fields are marked *